SOBRE NOSOTROS

MAZAL TOV es la primer librería judaica del barrio de Belgrano que pertenece a la comunidad Ajdut Israel. En el local se venden los libros de EDITORIAL AJDUT ISRAEL por mayor y menor, libros en inglés de Artscroll y Feldheim a precios de USA, libros en español de Editoriales Bnei Sholem, Sigal, Perspectivas, Iehuda, Jerusalem De México y otras. Además dispone de una interesante colección de objetos religiosos judaicos, así como materiales didácticos importados para niños.

MAZAL TOV es el lugar ideal para regalar y regalarse libros y obsequios para la neshamá (alma). Con su compra usted no sólo enriquece su formación judaica y la de otros, sino que colabora con importantes proyectos educativos que lleva adelante la Comunidad Ajdut Israel. Acérquese y sorpréndase de todo lo que puede descubrir en MAZAL TOV.

EDITORIAL AJDUT ISRAEL es un emprendimiento editorial dirigido por el Rabino Daniel Oppenheimer para difundir la sabiduría de la Torá al público hispanoparlante. En la actualidad cuenta con una amplia variedad de títulos para adultos y materiales educativos para niños. Lo invitamos a conocer nuestros productos. Ventas por mayor y menor en nuestro local de venta al público MAZAL TOV.

 

Con la venta de los libros y juguetes de la editorial, la comunidad Ajdut Israel apoya proyectos de educación judía para niños y adultos, y colabora con la difusión de la sabiduría de la Torá a un amplio público que hasta ahora no tenía acceso al conocimiento de  nuestro acervo milenario.

Dirección

Moldes 2495, C.A.B.A

Whatsapp: 11-3084-0717

Teléfono: 4542-2133

Lunes a Viernes de 9 a 14hs.

Ahora 12 - Con MercadoPago

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle